‘Ajo de Sopas’ nuevo restaurante del chef palentino Alberto Soto
Ajo de Sopas es un espacio donde se rinde homenaje a la cocina tradicional, en el fondo pero no en las formas, bajo las influencias de su infancia y de su tierra. Con dos cartas diferenciadas, una de tapeo más informal y otra más formal a base de platos con productos de primera calidad tratados con técnicas innovadoras que buscan el equilibrio perfecto entre vanguardia y tradición. Materias primas de la zona y de temporada que enriquezcan cada creación gastronómica del chef palentino.
Este nuevo concepto muy personal y que pretende dar la vuelta a todo, es también un reto gastronómico con mucha chispa al que se enfrenta tras 30 años de experiencia.
Para su proyecto, los interioristas de Comodoos Interiores han contado con el siguiente mobiliario de MisterWils:
Restaurante: Ajo de SopasPaseo del Salón, 25
34002. Palencia.
Teléfono: 979 10 47 12
Interiorismo: Comodoos Interiores
Chef: Alberto Soto
Ofrecemos nuestro servicio de interiorismo con una dilatada experiencia en el diseño de espacios comerciales.
MisterWils
Todo lo que necesitas para comenzar un negocio o reactivarlo. Si no te sientes satisfecho con la imagen que transmite tu tienda física, o estás montando un negocio y te gustaría que éste reflejara en su decoración interior los valores y sentimientos ligados a tu marca, es hora de apostar por nuestro servicio de Interiorismo. Diseñamos para aumentar tus ventas. Atrévete a llevar a cabo cambios y destacar entre la competencia.
En nuestros talleres ubicados en Sevilla, somos especialistas en la fabricación de mobiliario a medida. La ventaja principal de los muebles a medida, es que son muebles que están diseñados y fabricados para tu casa o negocio, ajustándose íntegramente a tu necesidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle y creamos nuevos diseños adaptados a las necesidades y sugerencias de nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro departamento técnico, con experiencia en el desarrollo y diseño de mesas, taburetes, aparadores, mostradores…